miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuestro proyecto modular

En este sistema de construcción las partes esenciales del edificio se envían ya fabricadas al lugar de su emplazamiento desde el taller. Las principales ventajas son un mejor control de los materiales y la reducción de los plazos de ejecución, de los equipos de obra y la mano de obra especializada. Todo ello supone un ahorro económico y un menor consumo energético durante la construcción. 
Presentamos una construcción modular prefabricada. El sistema constructivo combina módulos de 3x3m.

El proyecto se articula en tres claves:

·      Sostenibilidad: “El desarrollo sostenible es el que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades” (Cumbre de la Tierra 1992)

·      Modular y transportable: Los módulos se combinan para construir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. Este sistema permite montar y ampliar con el fin de personalizar los proyectos.
Los módulos y las piezas están pensados para ser fácilmente transportables por carretera en camión y descargados con la pluma del mismo. Es una operación que ahorra costes y tiempo.

·      Ahorro energético: Es un proyecto innovador que pretende el ahorro y la eficacia energética, impulsando las energías limpias y renovables y un uso eficiente del agua. Es posible gracias a los grandes avances en materiales y que permiten una climatización óptima con un consumo energético mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario